VINILE

VINILE® presente en "Evolutions"

“Evolutions”, la nueva exposición del artista multidisciplinar Daniel Dicenta (hijo de la actriz Lola Herrera) que tuvo lugar en Clorofila Digital, en la Calle Téllez 17, representa una puesta en escena multidisciplinar (foto, vídeo y realidad virtual), protagonizada por la tecnología y cómo esta incide de manera directa en la transformación del mundo y del ser humano.
La inmersión simbiótica en la tecnología, que ha provocado una imparable fusión con el usuario y lo ha transformado en un ser con nuevas maneras de ver la vida, comportarse y sobre todo comunicarse.

El principal foco de comunicación de la exposición tuvo lugar a la entrada de la sala, donde una gran pantalla de VINILE® de 12m2 recibía a los asistentes.

La pantalla, totalmente automatizada conforme a los requerimientos del artista, permanecía transparente y desapercibida para los asistentes, para seguidamente y de manera intermitente, opacarse y proyectar imágenes que ponían de relieve el componente de invisibilidad de este universo oculto que, a juicio del artista, nos gobierna y nos hace evolucionar.