Apartamento JN / mf+arquitetos

Diseñado para una pareja joven, el apartamento de 76m2 tiene una paleta de materiales sobria. La elección de madera, hormigón y mármol aporta el confort necesario al proyecto. Estos materiales tienen su uso extendido por todo el apartamento, desde la cocina hasta los baños, aportando así una unidad conceptual.

© Felipe Araujo
© Felipe Araujo
Guarda esta imagen en tus favoritos

Planta

Planta
© Felipe Araujo
© Felipe Araujo

Apasionados por la gastronomía, la cocina es el punto central del proyecto, convirtiéndola prácticamente en un único ambiente con la sala. Incluso con esta súper integración, cada espacio tiene su uso y límites visuales que lo hacen más interesante y acogedor. La cocina, con equipamiento moderno a la vista, refleja belleza, funcionalidad y practicidad. El pequeño balcón es una extensión de la sala, un rincón encantador para tomar un café y una puesta de sol.

© Felipe Araujo
© Felipe Araujo

La integración de la suite principal al baño a través de grandes aberturas, garantiza una mayor amplitud al espacio. Amantes del diseño brasileño, la pareja se empeñó en seleccionar piezas para el mobiliario, firmadas por Jader Almeida, Sérgio rodrigues, Lina Bobardi y otros.

© Felipe Araujo
© Felipe Araujo
© Felipe Araujo

Comparte en tus redes

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Descubre otras entradas del blog

WhatsApp chat