LogoVinile-50

El pasado viernes 7 de febrero en el Beatriz Madrid (Calle de José Ortega y Gasset, 29), VINILE Audiovisual S.L, fue invitada por OMD (la red de medios más grande del mundo) a participar en “The Retail Revolution”, como una de las 4 start-ups elegidas por su proyección en aporte de futuro en cuanto tecnología disruptiva para el retail.

 

 

La selección de VINILE® forma parte de las conclusiones de un estudio global de la agencia, que a lo largo de dos años se encuestó a más de 30.000 personas, en 13 mercados y en más de 21 categorías de retailers.

 

 

Este proyecto de investigación global multifase de OMD, se realizó para hacer un seguimiento de las percepciones y la adopción de la tecnología en el mundo del Retail, así como para investigar cómo debería aplicarse para crear experiencias de marca más valiosas durante la experiencia del consumidor.

 

 

Al evento asistieron los clientes de OMD más enfocados al retail Pepsico, Renault, McDonalds, Worten, Carrefour etc… y VINILE® presentó ante la audiencia sus soluciones más enfocadas al retail y al Visual Merchandising (tales como lámina VINILE y VINILETv).